Saltar al contenido


EL VÍDEO DE TU BODA

¿Quieres tener un recuerdo único y profesional de vuestra historia?

Sabemos que es un día intenso y cargado de emociones. Por eso, nos encargamos de inmortalizar, ese día tan especial e irrepetible que quedará plasmado en un recuerdo para compartir con quién deseéis.


"Tú decides cómo quieres que sean tus recuerdos"

Si algo define al equipo de Daniel Fuentes Creative© es su pasión por el mundo de la imagen, una conexión que reflejan todos y cada uno de nuestros trabajos, cargados de emoción y realizados desde un punto de vista muy personal. Vídeos con un marcado estilo cinematográfico, ágil, original y fresco, documentando así la historia de la pareja. Su prioridad es crear una película de vuestro camino, cargada de detalles, con un dinamismo y frescura artísticos


SERVICIOS DE VÍDEO

VIDEO BÁSICO

Es un vídeo dinámico, fresco y desenfadado, con pinceladas de documental, mezclando audio real, con música e imágenes del día. Tiene mucho movimiento y cambios de ritmo. Cuenta el día de la boda de una forma amena y divertida, como si realmente estuvieses dentro de ella.

DOCUMENTAL BÁSICO

Es un vídeo más elaborado que documenta el día de la boda como si fuese una pequeña película que busca sorprender al espectador a pesar de que este conozca ya el guion. Reservamos un día en la agenda, diferente al de boda, para grabar las entrevistas y las escenas cinematográficas en un entorno natural (ya que es más espectacular) buscando la famosa «Golden Hour» (Luz dorada del atardecer o del amanecer). Es un vídeo que cuida al máximo la fotografía de los planos, la luz y los sonidos del mismo día de la boda.

DOCUMENTAL CREATIVE©

Es el vídeo ideal para aquellas parejas que quieren guardar un gran recuerdo del día de su boda. No solo incluye entrevistas a los protagonistas y a sus seres queridos, sino que cubre los días previos al día de la boda (pruebas de vestido, preboda con los amigos, preparativos de la celebración…) y las escenas cinematográficas en un entorno natural (ya que es más espectacular) buscando la famosa «Golden Hour» (Luz dorada del atardecer o del amanecer). Todo ello cuidando al máximo la estética del vídeo (fotografía, luz, sonidos reales).

*Impuestos y transporte no incluido en los precios.

*Los novios hacen un primer pago del 25 % del total en concepto de reserva, que se os descontará del precio final.

*Los precios incluyen 1 hora de grabación en la barra libre.

*Almacenamiento en la nube por 3 meses, para que puedas compartir el link con todas las personas que quieras.

Vídeo básico

Vídeo Documental básico


¡Y TAMBIÉN FOTOGRAFÍA!

Y si también quieres enmarcar este día, no te preocupes, el equipo de Daniel Fuentes Creative© trabaja con profesionales de la fotografía especializados en bodas para ofrecer una experiencia más completa.

_______

CONTACT

info@danielfuentescreative.com

(+34) 659 83 85 80

©️2023 DANIEL FUENTES CREATIVE